jueves, 16 de agosto de 2007

Roma

Ya está disponible para todos ROMA, el disco debut de Saltimbanqui.

Que lo disfruten.

Lista de temas:
1. Tipo Walter - 2.25
2. Hasta el jardín - 2.52
3. Domingo - 3.13
4. Pan - 2.09
5. Origami - 2.13
6. Ceguera - 3.53
7. Puedo ver - 3.52
8. Venenito - 2.45
9. El frío polar - 3.40
10. Chirapa - 2.56
11. Las valijas no se hacen solas - 2.18
12. Lo de siempre - 3.10
13. El cartel - 4.22

Música y letras: Pescado
Fotos y diseño: Tomás Yelmini

Invitados
Nico Dirisio: shakers y panderetas
Negro: coros en 11


Disco + booklet para monitores en 1024x768px:
click para descargar
Disco + booklet para monitores en 800x600px:
mañana.

2007. Discos del Pez. Libre distribución*

* Roma está registrado, pero el autor cede ciertos derechos mediante una licencia Creative Commons que prohibe el uso comercial de terceros. Distribuyan libremente, hagan lo que quieran. Sólo citen la fuente y empleen estos mismos términos si lo reutilizan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estoy descargando el tan mentado roma...

en pocos minutos mi mundo ya no será el mismo.

yeah!

Anónimo dijo...

Excelente tomatín, thumbs up!!!

Anónimo dijo...

primero que haces un trabajo de la puta madre, segundo me pone felizzzzzz las pilas que le pones a todo esto, yo se lo significa y por eso estoy re orgullosa de roma jaaa.
No puedo dejar de escuchar valijas, te odio, me hice adicta jaaaa.
te queiro muchio

lija

Jon B dijo...

Sorprendiome, y ya te hice los comentarios pertinentes.
Pan y frío polar para todos! venenito también es un golazo, sticky one.
un abrazo grande